Lupulo

5 razones por las que la cerveza no es mala para ti.

Beber moderadamente es beneficioso para ti, no es un secreto que tomar demasiado es malo para tu salud. No hay que engañarnos, si estás borracho pasan cosas desagradables: te tropiezas, sufres de malestares, la famosa “cruda” e incluso puedes desarrollar a largo plazo enfermedades como la cirrosis y el cáncer de esófago.

  • Las personas que beben cerveza, viven más tiempo:

    Sin embargo, también se ha demostrado que el no ingerir ningún tipo de bebida alcohólica no es del todo bueno ya que de acuerdo con numerosos estudios independientes las personas que beben de forma moderada viven más que los llamados “borrachos” y los que se abstienen por completo del alcohol. La cerveza es la bebida perfecta para consumirse con moderación debido a su menor contenido de alcohol y gran volumen si lo comparamos con el vino, tequila, vodka, etc y como dijo Thomas Jefferson: La cerveza si se bebe con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud.
  • La cerveza es completamente natural:

    Algunos dirán que la cerveza contiene aditivos y conservadores. La verdad es que la cerveza es tan natural como el jugo de naranja que compras en el puesto de la esquina o como la leche. La cerveza no necesita conservadores porque tiene alcohol y lúpulo, los cuales son conservadores naturales. La cerveza sólo se “procesa” tal cual como el pan: se cuece, fermenta, se filtra y envasa. 

  • Esta bebida no tiene calorías, carbohidratos, grasas ni colesterol:

    Si la cerveza fuera su única fuente de nutrición, tendría que beber una cada hora de vigilia sólo para alcanzar la cantidad diaria recomendada de calorías (2000 a 2500) y nadie te recomienda beber tanto. Las únicas bebidas naturales con menos calorías que la cerveza son el té, el café negro y el agua. Seguramente, la cerveza está cargada de esos carbohidratos que engordan, ¿verdad? Nuevamente incorrecto. La cerveza promedio tiene alrededor de 12 gramos de carbohidratos por porción de 12 onzas. La cantidad diaria recomendada en EE. UU. Es de 300 gramos de carbohidratos en una dieta estándar de 2,000 calorías. En otras palabras, necesitaría beber una caja completa de cerveza de 24 paquetes, y luego buscar una segunda caja, simplemente para alcanzar la asignación diaria de carbohidratos recomendada por el gobierno. Es mejor masticar una manzana o beber un refresco si quiere cargar carbohidratos.

  • La cerveza mejora el colesterol:

    Beber cerveza de forma regular y moderada inclinará correctamente la proporción de colesterol HDL / LDL. Tiene dos tipos de colesterol en su sistema: HDL, el colesterol “bueno” que protege sus venas y mantiene el flujo de las cosas y LDL, el colesterol “malo” que se acumula en sus venas.

  • La cerveza te ayuda a relajarte:

    Los aspectos sociales del consumo moderado de alcohol son sólidamente beneficiosos para tu salud.

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